Reseña Histórica y Descripción de la Empresa.

La Empresa Comercial Alameda fue fundada por don Sergio Cortés García y por más de 40 años ha comercializado repuestos, lubricantes y accesorios para vehículos de uso personal y de empresas en la Segunda y Cuarta región del país. Nuestra empresa se caracteriza por contar con una amplia gama de repuestos automotrices de diversas marcas, modelos y años de fabricación. Y sobre todo, al mejor precio del mercado local. Cabe destacar que sus dependientes y, principalmente, sus vendedores entregan un servicio de calidad en la solución de los problemas de sus clientes, aplicando sus conocimientos específicos del rubro, acompañado siempre de la amabilidad y cortesía que los destaca.
Nuestras dependencias y bodegas cuentan con un amplio stock de repuestos. Y en caso de no contar con lo que Ustedes requieran, tenemos un Servicio de Encargo muy efectivo y eficiente, con el cual damos solución a su requerimiento dentro de un plazo de veinticuatro horas.

Contamos en nuestras dependencias de una amplia gama repuestos de las siguientes marcas, a saber, Chevrolet, Nissan, Toyota, Hyundai, Kia, Peugeot, Citroën, Mitsubishi, Honda, Suzuki, Daewoo, Renault, Daihatsu, Mazda, Opel. También podemos dar solución en marcas tales como Ford, Dodge y Fiat a través de nuestros proveedores. Contamos con stock de parachoques, frontales, ópticos, farolería, radiadores, capot, tapabarros, costados, puertas, línea de suspensión, motor, embrague, frenos, accesorios y lubricantes, entre otros.

2015. Desarrollado por Proyectarse.com